Tanto si su organización ya dispone de programas de Compliance, como si necesita empezar desde cero, desde GP Compliance estaremos encantados en ofrecerle nuestros servicios profesionales.

Nuestra misión es la de garantizar la eficacia de su programa de Compliance, adaptándonos a sus necesidades empresariales.

Disponemos de un red nacional, con el fin de poder ofrecer un servicio de mayor proximidad.

¿Qué es el Corporate Compliance?

El Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión y control de los mismos.

¿Por qué lo necesitamos?

El entorno legislativo en el que la empresa desarrolla sus actividades es cada vez más abundante y complejo. El nivel de beligerancia de las autoridades y organismos regulatorios es cada vez mayor y el impacto de la regulación es más intenso que nunca.

Visión modular de un programa de Compliance

GP Compliance ofrece un servicio modular, convirtiéndose en la herramienta ideal para la implementación de programas de Compliance en todo tipo de organizaciones.

Por ello, y por los recientes escándalos societarios y el innegable incremento de la sensibilidad social respecto de la “ética de los negocios”, un mayor número de organizaciones públicas y privadas internalizan estándares éticos y legales como protocolos de buen gobierno de obligado cumplimiento.

Los riesgos a prevenir son aquellos que conllevan consecuencias como el daño reputacional, la imposición de multas y sanciones, las pérdidas de negocio por contratos no ejecutables o la exclusión de licitaciones o subvenciones públicas, entre otras.