CORPORATE

El Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión y control de los mismos.

ASSURANCE & FINANCE

Somos una Consultoría de Riesgos especializada en ofrecer sus servicios y soluciones profesionales al sector asegurador y financiero, disponiendo de una unidad de negocio específica compuesta por profesionales de amplia experiencia en el sector financiero y asegurador.

SECTOR PÚBLICO

El Sector Público, al igual que el resto de empresas, necesita avanzar hacia un modelo de gestión de riesgos, que evalúe y trate adecuadamente el riesgo de fraude para la organización.

 

ASOCIACIONES

Las Asociaciones y Federaciones, por su actividad, necesitan la implantación de  programas de cumplimiento, y más si cabe a raíz de la última reforma del Código Penal y los, cada vez más números, casos de fraude y acoso que están en los tribunales.

FORMACIÓN

Somos expertos en lo que hacemos y con la misma estrategia con la que trabajamos por el DESARROLLO COMPETITIVO de nuestros Clientes.

CANAL DE DENUNCIAS

El principio básico sobre el que se fundamenta la responsabilidad penal de las personas jurídicas que recoge nuestro ordenamiento jurídico desde el año 2010 es el “Debido Control”.