OFERTA FORMATIVA

Ver información

Como complemento a la implantación del programa de Compliance, es indispensable una actuación Informativa y Formativa en todos los niveles de la organización.

GP Compliance ofrece una gama personalizada de cursos formativos, como complemento a los ya existentes en su organización, con el fin de transmitir e inculcar una cultura, valores y principios éticos y de conducta, alineados con aquello que ha definido su organización y sus grupos de interés valoran, mejorando la imaginen de su organización, y actuando como elemento preventivo del fraude y la corrupción

En GP Compliance tenemos la firme convicción y compromiso de que para la existencia de ORGANIZACIONES COMPETITIVAS son necesarias PERSONAS COMPETITIVAS y por tal motivo desarrollamos programas formativos que se adaptan a las necesidades específicas del cliente en materias relacionadas con el compliance y la gestión del fraude.

Presencial
Convocatorias formativas periódicas de libre inscripción o a medida para nuestros clientes. Impartidas por profesionales en la materia y con un contenido práctico muy elevado con el objetivo de que el alumno aprenda mediante la participación activa y la interacción con el formador.
E-Learning
Centro virtual de aprendizaje que pone a disposición del alumno todas las herramientas de la formación presencial pero con la flexibilidad y libertad del e-Learning. Material formativo de primer nivel acompañado de ejercicios, herramientas de evaluación y autoevaluación, videos de referencia, foro de alumnos, tutorías, masterclass, un mundo de ventajas capaz de adaptarse a las necesidades y expectativas del alumno
In-Company
Planes formativos para organizaciones dirigidos a solucionar sus necesidades y/o inquietudes a través de acciones formativas construidas a medida de las mismas y orientadas al trabajo de campo. Sobre el asentamiento de un buen conocimiento teórico de la materia nuestros expertos acompañan a la empresa en la ejecución real de los conocimientos adquiridos con el fin de garantizar, no solo el aprendizaje, sino la correcta transmisión del mismo a la realidad de la organización.
Oferta formativa 
En este curso podrás adquirir los conocimientos para implementar en cualquier tipo de organización un Sistema de Gestión Compliance bajo ISO 19600:2015.

Tratamos apartado por apartado las recomendaciones y directrices de esta norma, incluyendo interesantes explicaciones y ejemplos reales de su aplicación.

+Detalles

 
Los estándares internacionales de gestión de riesgos y las directrices tales como la ISO 31000:2009 nos ayudan y marcan el camino para una Gestión de Riesgos Eficiente.

Durante esta formación, se tratarán las Metodologías de Identificación y Evaluación de riesgos, las diferentes tipologías de riesgos y los estándares que establecen los requisitos de Gestión del Riesgo.

+Detalles

 
Por ello, desde 2013, la International Organization for Standardization (ISO) ha desarrollado un modelo de gestión que establezce guías, recomendaciones y requisitos para que las organizaciones públicas y privadas. 

De cualquier sector puedan implementar y someter a auditoría externa (certificar) un Sistema de Gestión Anti-soborno.

+Detalles

 
El objetivo es proporcionar al alumno conocimientos y habilidades que faciliten el desarrollo de espacios de trabajo saludables en los que gestión de la información y datos que realizan los trabajadores de la organización.

El curso se desarrolla de acuerdo a criterios y valores fundamentales como la integridad, seguridad, confidencialidad y el compromiso con la actividad desarrollada y los valores y principios de la organización.

+Detalles

 
Especial para el sector asegurador