FORMACIÓN

Formación Especializada impartida por profesionales

Personas Competitivas

Somos expertos en lo que hacemos y con la misma estrategia con la que trabajamos por el DESARROLLO COMPETITIVO de nuestros Clientes, tenemos la firme convicción y compromiso de que para la existencia de ORGANIZACIONES COMPETITIVAS son necesarias PERSONAS COMPETITIVAS y por tal motivo desarrollamos programas formativos de capacitación del máximo nivel, exigencia y reconocimiento con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de la mejor preparación y conocimiento para el mundo real.

En este curso podrás adquirir los conocimientos para implementar en cualquier tipo de organización un Sistema de Gestión Compliance bajo ISO 19600:2015.

Tratamos apartado por apartado las recomendaciones y directrices de esta norma, incluyendo interesantes explicaciones y ejemplos reales de su aplicación.

+Detalles

Los estándares internacionales de gestión de riesgos y las directrices tales como la ISO 31000:2009 nos ayudan y marcan el camino para una Gestión de Riesgos Eficiente.

Durante esta formación, se tratarán las Metodologías de Identificación y Evaluación de riesgos, las diferentes tipologías de riesgos y los estándares que establecen los requisitos de Gestión del Riesgo.

+Detalles

 Por ello, desde 2013, la International Organization for Standardization (ISO) ha desarrollado un modelo de gestión que establezca guías, recomendaciones y requisitos para que las organizaciones públicas y privadas. 

De cualquier sector puedan implementar y someter a auditoría externa (certificar) un Sistema de Gestión Anti-soborno.

+Detalles

 El objetivo es proporcionar al alumno conocimientos y habilidades que faciliten el desarrollo de espacios de trabajo saludables en los que gestión de la información y datos que realizan los trabajadores de la organización.

El curso se desarrolla de acuerdo a criterios y valores fundamentales como la integridad, seguridad, confidencialidad y el compromiso con la actividad desarrollada y los valores y principios de la organización.

+Detalles

Todos nuestros programas formativos están tutorizados y dinamizados por expertos en la materia lo que brinda a nuestros alumnos una excelente experiencia formativa que alcanza elevadísimos niveles de satisfacción.