ASOCIACIONES

Somos el Compliance Officer que su empresa necesita

Las Asociaciones y Federaciones, por su actividad, necesitan la implantación de  programas de cumplimiento, y más si cabe a raíz de la última reforma del Código Penal y los, cada vez más números, casos de fraude y acoso que están en los tribunales.

Tanto si su Asociación ya dispone de programas de Compliance, como si necesita empezar desde cero, desde GP Compliance estaremos encantados en ofrecerle nuestros servicios profesionales para garantizar la eficacia de su programa de Compliance o bien en su implementación, adaptándonos a sus necesidades.

Qué es el Corporate Compliance

El Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión y control de los mismos.

Por qué lo necesitamos

El entorno legislativo en el que las asociaciones y federaciones desarrollan sus actividades es cada vez más abundante y complejo. El nivel de beligerancia de las autoridades y organismos regulatorios es cada vez mayor y el impacto de la regulación es más intenso que nunca.

Por ello, y por los recientes escándalos y el innegable incremento de la sensibilidad social, un mayor número de organizaciones públicas y privadas internalizan estándares éticos y legales como protocolos de buen gobierno de obligado cumplimiento. Los riesgos a prevenir son aquellos que conllevan consecuencias como el daño reputacional, la imposición de multas y sanciones, las pérdidas de negocio por contratos no ejecutables o la exclusión de subvenciones públicas.

Qué hacemos

Somos una Consultoría de Riesgos e Inteligencia Corporativa especializada en ofrecer sus servicios y soluciones profesionales a las asociaciones: nuestra labor engloba la prevención y la detección de riesgos, proponiendo planes de mitigación ad hoc a su organización.

GP Compliance ofrece un servicio modular, convirtiéndose en la herramienta ideal para la implementación de programas de Compliance en todo tipo de organizaciones.

Somos su mejor aliado para la implementación de un programa de Compliance verdaderamente eficaz:

  • Mediante nuestro programa de Compliance certificamos que su asociación cumple todas las leyes aplicables, así como las regulaciones de su
  • Implementaremos todos los elementos necesarios para que su asociación disponga de un Sistema de Gestión de Compliance eficaz.
  • Le daremos asesoramiento en los estándares de buenas prácticas aplicables a su asociación.

 

CONTACTO

 

Puede contactar on-line con nosotros de forma sencilla rellenando el formulario de la derecha, recibimos su consulta al instante.

Phone: 902 01 41 26

Email: [email protected]