27 junio, 2017 GP-Compliance

X JORNADA DE MARKETING JURIDICO

Grupo Paradell estuvo invitado a la X Jornada de Marketing Jurídico, que se celebró ayer  26 de junio. La jornada se celebró en las instalaciones de la Mutualidad de Abogados.

 La jornada fue presentada por Hans Böck, Ceo de Lawyerpress, y también contó con la presencia de la Directora de Comunicación de la Mutualidad de Abogados.

 Se debatió en una mesa redonda la visión de distintos profesionales de diferentes despachos de abogados, consultorías y agencias de Marketing sobre las distintas acciones de marketing y comunicación usadas en sus organizaciones y la visión actual del mercado jurídico, en un mercado cada vez más competitivo.

  Entre los temas tratados se debatió por la actual apuesta inversora en estas actividades por parte de los despachos, la comunicación interna en los despachos, los nuevos modelos de negocio, el uso de la tecnología, redes sociales, la inversiones en publicidad, la gestión de la reputación, el ofrecimiento de servicios transversales, la colaboración de los miembros del despacho en la elaboración de contenidos, como pautar y hacer atractivos esos contenidos, nuevas oportunidades de negocio, la publicación de fichajes y operaciones….

 Entre los despachos asistentes estuvieron DLA PIPER, Medina Cuadros, Lupicinio, Zaballos Abogados, Novit Legal, Auren Adarve, Herrero y Asociados, AGM Abogados, Garrido Abogados. Además de las consultoras Grupo Paradell, Marketing Digital y Yingke Adarve.